Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas (mFIA)

Fechas:De 12/04/2018
a 20/07/2019
Lugar:Palacio de la Bolsa de Madrid
Horario:Jueves y Viernes de 18 a 21 y sábados de 10 a 13 horas
Duración:550 horas
Precio: 12.000€
Inscripción

Desde su creación hace más de 20 años, Instituto BME ha estado comprometido con el desarrollo formativo del sector financiero, intentando aportar todo el conocimiento y el saber hacer que entendemos necesitan unos mercados financieros desarrollados.

La creciente complejidad que ha adquirido la gestión financiera, debido fundamentalmente a la incorporación de nuevos y sofisticados productos, exige a los gestores profesionales un profundo conocimiento, tanto de las técnicas de inversión tradicionales como de las nuevas alternativas.

Conscientes de esta necesidad y con el objetivo de aportar soluciones a la comunidad financiera, Instituto BME puso en marcha en 2007 el Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas (mFIA). Un programa ambicioso pero cuidado al máximo detalle donde concentramos todos nuestros esfuerzos y experiencia para dotar al mercado de profesionales preparados al máximo nivel y dispuestos a afrontar los retos que se presenten en su carrera profesional de forma resuelta y creativa.

Por otro lado, hechos tan importantes como los sucedidos a partir del año 2008 han cambiado nuestro modo de entender los mercados financieros y los riesgos que entraña actuar en ellos, por lo que el mFIA adapta y actualiza su programa año tras año a la realidad del mercado en ese momento.

El balance que hacemos de las pasadas ediciones no puede ser más positivo: alumnos que terminan con la más alta cualificación técnica para el desempeño de su trabajo y una comunidad financiera que conoce y valora tanto al programa como a los profesionales que lo han cursado.

El compromiso de los ponentes que conforman el magnífico plantel de profesores y el apoyo constante e interés de los patrocinadores, han hecho posible esta realidad que este año cuenta con las siguientes entidades colaboradoras.