Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Trading con Gráficos de Velas, Ichimoku y HeikenAshi

Fechas:De 30/10/2017
a 05/11/2017
Lugar:Online
Horario:Ver apartado Observaciones
Duración:Una semana
Precio: 130€
Inscripción

Los Gráficos son la herramienta de todo Analista Técnico. Le sirven de hoja de ruta sobre lo que podrá hacer el precio, pero en muchas ocasiones la formación de las figuras tradicionales es algo lenta y las señales de compra o venta llegan tarde.

El Price Action tal y como se conoce en mercado, es una metodología novedosa que pretende solucionar este problema, eliminando el uso de los indicadores innecesarios. Todo indicador es el resultado de una operación matemática sobre el precio y, por tanto, el propio precio debe reflejar mejor lo que ha ocurrido y lo que puede ocurrir en el mercado.

En el curso se estudiarán también los patrones de velas japonesas e incluso su correcta combinación con los indicadores, lo que nos permitirá aumentar la fiabilidad de nuestros patrones de entrada y salida en mercado sin mucho retraso. Además estos patrones nos servirán también para encontrar puntos de reentrada y poder así poder aplicar técnicas de piramidación en nuestras carteras.

A fin de eliminar parte del ruido del precio es muy común apoyarse en gráficos HeikenAshi, como una variación de las velas japonesas y que nos permitirán identificar de una forma más clara la tendencia.

Existe otras formas de graficar que también serán tratadas en el curso, ya que nos ayudas a detectar los cambios de tendencia de una manera OBJETIVA, a veces incluso antes que las líneas de tendencia. La nube, parte fundamental de los gráficos Ichimoku, nos muestra en tiempo real como el verdadero evento que debe de seguir el inversor, a la hora de posicionarse en mercado, es el cambio de tendencia y no el punto máximo o mínimo alcanzado por la tendencia y nos y nos permite realizar una magnifica gestión de la posición y monetaria.

En el curso también se estudiarán los Retrocesos y Proyecciones de Fibonacci con el objetivo de poder identificar de manera más clara los puntos de giro del mercado y asignar mayor o menor importancia a los niveles de soporte y resistencias que observemos en el gráfico de precios