Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Trading no Direccional con Spreads

Fechas:De 06/11/2017
a 12/11/2017
Lugar:Online
Horario:Ver apartado Observaciones
Duración:Una semana
Precio: 130€
Inscripción

Nos hemos propuesto, entre otras metas, dar a conocer las técnicas que usan los hedge funds y que el pequeño inversor no conoce. La leyenda dice que son muy complicadas y que el particular no puede seguirlas, pero eso no es cierto. Una de estas tácticas es la de spreads.

Este curso le permitirá poder trabajar en el mercado de una manera diferente y muy provechosa. Para los hedge es una de las tácticas más habituales. ¿Por qué no usarla nosotros también?

La mayoría de análisis y traders dedican su tiempo a buscar techos y suelos de mercados con el consiguiente resultado en sus carteras, Warrent Buffett afirmó hace mucho tiempo que no hay que perder el tiempo en predecir la dirección del mercado. Siguiendo esta afirmación y tomándola como axioma principal, los hedge funds y los sistemas de trading automático han irrumpido en el mercado, olvidándose del modelo tradicional de “market timing” que tan malos resultados ha llevado a la cartera de los fondos tradicionales de renta variable para dedicarse al “stock picking”. El riesgo se traslada, se pasa del tiempo, intentar predecir los movimientos del mercado, a la selección adecuada de los activos buscando las ineficiencias del mercado.