Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Quienes Somos

La compañía

Infobolsa es la compañía de información de BME. Actualmente presta servicios en España, Portugal, Alemania y México, garantizando arquitecturas redundantes que aseguran la continuidad permanente de los servicios durante un amplio espectro horario.
La compañía suministra soluciones globales de información y trading para el sector financiero, con el fin de atender las necesidades internas de valoración de carteras, contenidos para aplicaciones internas, contenidos para intranet, así como atender las necesidades externas de las entidades para con sus clientes. Los Servicios de Infobolsa se pueden clasificar del siguiente modo:

Servicios de Flujos de Datos, que permiten a los clientes recibir y procesar contenidos procedentes de distintas fuentes bajo una única conexión y en el mismo formato.
Soluciones Web en abierto o en áreas privadas, permitiendo a las entidades mostrar su gama de servicios de inversión y asesoramiento, con el fin de dar a conocer la oferta existente y, eventualmente, permitir el acceso a las funcionalidades de envío de órdenes a los mercados.
Soluciones avanzadas para usuarios finales, tanto clientes externos como internos, a través de servicios de Terminal que abarcan distintas funcionalidades que cubren los diferentes perfiles de usuario.
Soluciones móviles: que posibilitan en todo momento el acceso a los contenidos y herramientas a través de las distintas plataformas tecnológicas disponibles en el mercado en un entorno multicanal.
Herramientas de Asesoramiento Financiero, a través de su filial Openfinance, Infobolsa ofrece herramientas que automatizan el proceso del Asesoramiento Financiero, permitiendo a las entidades perfilar a sus clientes, ofrecer propuestas de inversión conforme al perfil del cliente y a las carteras modelo de la entidad y obtener Informes de Cartera, entre otras funcionalidades.

Los servicios

Infobolsa ofrece a la comunidad financiera una amplia gama de servicios de información para usuarios profesionales e inversores particulares:

Servicios de Información para Usuarios Finales

Infobolsa NetStation: terminales de información financiera en tiempo real para usuarios profesionales.
Infobolsa Web Terminal: acceso a los contenidos más relevantes de los mercados nacionales e internacionales vía internet para todos los usuarios.
Apps para iOS y Android: toda la información de los mercados en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android.
Servicio Premium: Tiempo real accesible en la web www.infobolsa.es.

Servicios para Entidades

Infobolsa@Net: contenidos y herramientas para webs financieras: la entidad puede seleccionar los contenidos, el modo de presentación, la actualización de la información así como las herramientas a presentar a sus usuarios finales.
Servicios para Entidades Emisoras: partiendo del servicio anterior, Infobolsa ofrece a las Entidades Emisoras el suministro de los contenidos y herramientas y el hosting de los mismos, para su apartado de IR en la web.
Infobolsa WIF: flujos digitales de datos para entidades financieras y redifusores, con contenidos en tiempo real, diferido o cierre.
Ficheros de cotizaciones de mercados: nacionales e internacionales, de precios de cierre o de negociaciones de la sesión, para valoración de carteras u operativa de Abuso de Mercado.