Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Ofensiva comercial de Catalana Occidente

Catalana Occidente lanza una promoción de cuatro de sus fondos

2017-01-11 12:15:00

Catalana Occidente ha lanzado una promoción de cuatro de sus fondos, Catalana Occidente Patrimonio, Catalana Occidente Bolsa Española, Catalana Occidente Bolsa Mundial y Catalana Occidente Emergentes.
 

La promoción estará vigente desde el 16 de enero hasta el 31 de marzo de este año. La gestora pretende abonar a los partícipes de esta oferta un 1% del importe que suscriban, con un máximo de 1.000 euros. El mínimo que pueden suscribir es de 5.000 euros y el plazo que deberán estar será de dos años, ya que "la bonificación se llevará a cabo mediante la suscripción de nuevas participaciones del fondo con este importe en dos fechas distintas: 500 euros el 16 de abril de 2018 y otros 500, el 24 de abril de 2019", ha informado Expansión.

De los fondos ofrecidos en la campaña, el más rentable es el de Catalana Occidente Bolsa Mundial, de renta variable internacional que "se dispara un 8,2% anualizado en los tres últimos ejercicios", según la compañía.

El objetivo de lanzar estos productos es incentivar "la captación de aportaciones y traspasos de fondos de inversión, dado que sigue siendo uno de los mejores productos de ahorro que existen actualmente en el mercado", afirma Hugo Serra Calderón, presidente de la gestora de la compañía.
 

*Fuente: Estrategias de Inversión