Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Valor del día 14 SEP17

Euskaltel invita a mantener predisposición bajista

2017-09-14 10:30:00
news

El ataque al soporte clave de las últimas semanas de cotización permite mantener vigente el dominio vendedor que se registra desde los actuales máximos anuales, habilitando así un potencial a la baja rumbo a los 7,985.

Euskaltel vuelve a situarse en los mínimos del pasado mes de JUL17 situados en los 8,35, soporte cuya viabilidad queda seriamente amenaza tras verse las compras incapaces de superar, de manera reciente, una resistencia de muy corto plazo surgida en los 8,75. En este sentido, el cruce a la baja entre sus medias móviles en un entorno de bajo volumen de contratación y un oscilador MACD asentado en terreno negativo, invita a mantener una predisposición a la baja que habilitaría un objetivo en los 7,985.

Euskaltel en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 1 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, claro suspenso en nuestros filtros técnicos cuantitativos que favorece la perforación del soporte citado en favor de una continuidad del deterioro a nivel técnico a corto / medio plazo.

Filtros técnicos de Euskaltel a 13 de SEP17

*Fuente: Estrategias de Inversión