Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Los brokers recomiendan

Tras subir un 193% desde enero, Morgan Stanley da un potencial del 15% a MásMóvil

2017-11-10 10:50:00

A pesar de que en lo que va de año las acciones del operador de móviles suben alrededor de un 200%, en Morgan Stanley ven todavía más recorrido.

Los analistas del banco de inversión americano han elevado el precio objetivo de Másmóvil Ibercom desde 86 hasta 91 euros por acción, lo que implicaría un potencial de revalorización de un 17% desde los niveles actuales.

En lo que va de año, la compañía –que ha dado el salto desde el MAB al continuo este verano-, se ha revalorizado un 193% y cotizan en 78 euros por acción.

Según los datos de Factset, de las cinco firmas que siguen el valor, tres apuntan por comprar las acciones de la operadora, una por mantener y otra por vender.  El precio del consenso es, de hecho, idéntico a la cotización actual de la compañía, con lo que la media de los analistas que siguen el valor no le ven recorrido.

Continúan los retoques a la baja de los precios objetivos de Siemens Gamesa tras la publicación de los últimos resultados y su programa de restructuración. Los expertos de JPMorgan han reducido el precio objetivo desde 11,5 hasta 11 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre SIEMENS GAMESA|GAM%%%

Credit Suisse también ha retocado a la baja el precio de Gas Natural desde 18,6 hasta 18,4 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre GAS NATURAL|GAS%%%

Kepler Cheuvreux se ha fijado en las dos compañías audivisuales que cotizan en la bolsa española. Por un lado, ha recortado el precio objetivo de Atresmedia desde 8,5 euros hasta 8,15 euros por título.

En cuanto a Mediaset Espana el recorte ha sido similar y han llevado la valoración de la compañía desde 7,55 euros por acción hasta 7 euros por título.

%%%Configura tus alertas sobre MEDIASET ESPANA|TL5%%%

Por último, Stifel Nicolaus han recortado el precio objetivo de PharmaMar desde 6,40 hasta 5,85 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre PHARMAMAR|PHM%%%

*Fuente: Estrategias de Inversión