Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Análisis Warrants

Estrategia sobre Arcelor Mittal

2018-05-17 10:30:00

Arcelor Mittal ha sufrido desde inicio de este año una corrección que le ha llevado tras testear la media móvil de largo plazo. 

Desde esa media el valor de ArcelorMittal se ha levantado y ha podido recuperar todo lo perdido desde los máximos de enero y ahora se encuentra a nada de marcar un nuevo máximo multianual. De hecho, ver cotizaciones por encima de los 30,70 euros implicaría ver precios no vistos desde el año 2012 en un gráfico ajustado por dividendos y operaciones financieras.

Así que debemos estar atentos a la entrada de dinero que puede aparecer tras ver el primer cierre por encima de los 30,70 euros y que nos podría llevar en el corto plazo a los 35,12 euros. Para ello, colocaré mi stop de pérdidas inicial en los 29,75 euros por si acabásemos viendo una falsa ruptura.

Es más, de perder este nivel deberíamos probar el lado corto en el valor con objetivo 25,50 euros con stop de protección en los 30,80.

Toca estar atentos a las próximas sesiones porque el movimiento puede ser importante ante la presencia de semejante resistencia, tal y como podemos ver en el gráfico.

*Fuente: Estrategias de Inversión