Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Objetivo alcista hasta los 3.530 puntos en el Euro Stoxx 50

2019-04-15 11:40:00

Ángel Cotera, especialista de mercados de BBVA Trader, explica en este artículo y en su vídeo las buenas perspectivas de continuidad de la tendencia alcista en el Euro Stoxx 50 tras el crecimiento de la actividad financiera en China y la buena sintonía en la negociación entre EEUU y China, que ultiman un acuerdo comercial.

Hoy tenemos en pantalla el Eurostoxx-50 en gráfico semanal. En la semana del 5 de abril superamos la directriz bajista que fue consolidada la semana pasada, vemos que después de la gran vela de ruptura hay otra vela de continuación de esta tendencia que cierra en la parte alta de la vela. El MACD nos indica el inicio de dicha tendencia y el nivel de sobrecompra que hay actualmente confirmándonos las buenas perspectivas de continuidad de la tendencia alcista.

Los futuros vienen alcistas y tenemos buenas noticias en cuanto al acuerdo entre EEUU y China y el crecimiento de actividad financiera en China que ha contribuido a las subidas en EEUU y los mercados asiáticos, pensamos que el mercado continuara la senda alcista aunque podría haber recortes que nos podrían servir como entrada. Nuestro siguiente objetivo es 3.530 que son los máximos de agosto de 2018.

Si quieres ver en la web de BBVA Trader el vídeo completo en el que está basado este resumen, pulsa aquí.

*Fuente: Estrategias de Inversión