Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Valor del día 13 AGO19

Meliá Hotels intensifica su estructura bajista

2019-08-13 09:00:00
news

La cotización de Meliá Hotels reactiva su tendencia bajista de fondo, registrando nuevos mínimos y dibujando un movimiento pullback a zona de resistencias clave que invita a seguir priorizando una continuidad del tramo correctivo.

Meliá Hotels

Meliá Hotels vuelve a ceder posiciones con contundencia tras mostrarse incapaz de resolver al alza su directriz decreciente de fondo, incapacidad que deriva en un nuevo impulso bajista respaldado por un repunte significativo tanto en el volumen de contratación como en los niveles de volatilidad.

En este sentido, el precio perfora y consolida bajo la zona de soporte clave, ahora convertida en zona de resistencia, que identificamos en torno a los 7,87 / 7,675, desarrollando incluso un movimiento pullback que vuelve a poner bajo amenaza la viabilidad de los recientes mínimos anuales, cuya perforación, es el escenario a priorizar en un contexto incuestionablemente bajista.

Meliá Hotels en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Meliá

 

 

*Fuente: Estrategias de Inversión