Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Valor del día 14 AGO19

¿Objetivos de Telefónica?

2019-08-14 10:20:00
news

La cotización de Telefónica no cesa en su avance bajista, con la perforación de todos los soportes previos, actualizamos objetivos a la baja en un contexto en el que, de momento, no disponemos de evidencias técnicas de un rebote sostenido en el tiempo.

Sede de Telefónica

Telefónica mantiene su ritmo de descenso imparable, que desarrolla amplias lecturas de sobreventa y volatilidad, al tiempo que el volumen de contratación repunta con fuerza. Pese a las lecturas de extremos que estamos viviendo, seguimos sin apreciar una mínima divergencia que nos permita discernir una pronta recuperación, con un mínimo de fiabilidad.

Por ello, el escenario de continuidad bajista sigue siendo el principal, cuyo objetivo se actualiza, una vez perforados todos los mínimos crecientes anteriores, rumbo a los 5,814, que se obtiene al proyectar la anchura del proceso lateral / consolidación de medio plazo que ha registrado la cotización, y que identificamos en torno a los 7,686 y los 6,75, a partir de su punto de fuga bajista.

Telefónica en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Telefónica

 

*Fuente: Estrategias de Inversión