Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

¿Hasta dónde puede caer?

Los riesgos bajistas persisten en Banco Sabadell

2019-08-14 12:28:00

El analista Ramón Bermejo, director del Servicio de Proprietary Trading de Estrategias de inversión, hace un seguimiento de la situación técnica de Banco Santander. El experto subraya que persisten los riesgos bajistas hacia el objetivo teórico mínimo de 0,7139 euros.

Puede seguir todos los análisis del eurodólar, futuros, índices, valores o materias primas en el Servicio de Trading Profesional

Banco Sabadell

Serie diaria: debido a la figura de hch invertida, observamos riesgos de que Banco Sabadell pueda continuar en este movimiento bajista hacia el objetivo teórico mínimo de 0,7139. En primera instancia. Tenemos un movimiento bajista, aparentemente lateral pero que realmente esconde una figura inferior de hch y otra de grado superior. También tenemos el patrón de alternancia: tendencia, tendencia bajista, tendencia, lateralidad y tendencia. Es decir un nuevo tramo tendencial bajista que tiene como objetivo teórico mínimo 0,7139.

Serie mensual: tenemos otra figura de hch también como figura  continuación de tendencia bajista. Una figura que se ha formado entre julio de 2012 y 2018. Seis años de tendencia lateral. A su vez presenta otra figura de grado inferior en la cabeza. Esta figura de continuación de tendencia nos permite estimar un objetivo teórico mínimo situado un 36,69% por debajo del nivel actual, es decir, habría potencial de caída hacia niveles de 0,4678.

 

Telefónica

Serie mensual: nos advierte de riesgos de caídas de un 30,40% desde el precio actual. Esto supone riesgos bajistas, que vienen señalados por el canal. El lado inferior del canal está situado en el entorno del 4,256. Adicionalmente hay un canal trazado desde el 2015 que nos permite establecer un objetivo ligeramente situado en 4,006.

 

*Fuente: Estrategias de Inversión