Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Valor del día 8 NOV19

Abengoa sigue teniendo argumentos para el optimismo

2019-11-08 09:00:00
news

La cotización de Abengoa desarrolla un movimiento lateral en las últimas semanas, sin que ello haya alterado de manera significativa su estructura creciente que parte de mínimos del pasado mes de AGO19. De este modo, el mantenimiento de soportes y los mínimos crecientes siguen invitando al optimismo de cara a atacar los máximos de SEP19.

Instalaciones de Abengoa

Abengoa A mantiene viva la estructura de mínimos crecientes, ejerciendo presión sobre la resistencia que se proyecta a partir de los máximos alcanzados el mes de SEP19. Los soportes se están respetando y, pese a un estancamiento por parte del precio a lo largo de las últimas semanas, podemos seguir manteniendo una actitud constructiva en Abengoa, mientras logre respetar tanto (1) la directriz creciente secundaria o de medio plazo que parte desde mínimos de AGO19, como (2) el hueco o gap alcista abierto el día 10 de OCT19.

Por su parte, si el escenario en Abengoa se cumple y logra superar los máximos de SEP19, el precio activaría un escenario alcista con un potencial superior al 13% hasta la próxima resistencia intermedia que encuentra el precio, y que identificamos en los máximos del pasado mes de JUN19.

Abengoa en gráfico diario

Gráfico diario de Abengoa

 

*Fuente: Estrategias de Inversión