Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Valor del día 15 ENE20

Solaria: Throwback y actualización de objetivos de medio plazo

2020-01-15 08:40:00

La cotización de Solaria consolida por encima de anteriores resistencias relevantes, ahora convertidas en soportes, que debe mantener vigentes para considerar los retrocesos de ayer como un movimiento throwback, reactivando la estructura creciente de medio plazo por encima de los 7,77.

Instalaciones de Solaria

Solaria registra en la jornada de ayer una vela envolvente bajista, patrón que invita a considerar un proceso correctivo al más estricto corto plazo rumbo al área de soporte, anterior resistencia, que identificamos en torno a los 7,34 / 7,19. Dicho potencial movimiento correctivo no alteraría la vigencia de su estructura creciente secundaria o de medio plazo y que identificaríamos como un movimiento throwback.

Para asistir a una reactivación del movimiento alcista, la cotización de Solaria debe superar a cierre de sesión los 7,77, actuales máximos anuales, movimiento o escenario que habilitaría a las compras a dejar atrás el breve descanso para extender en tiempo y forma su estructura creciente para atacar el importante gap o hueco bajista abierto en torno a los 8,925 / 8,58, próxima resistencia clave. Por su parte, no comenzaremos a apreciar deterioro técnico en el medio plazo mientras la cotización no consolide bajo los 6,265 euros por acción.

Solaria en gráfico diario con volumen de contratación

Gráfico diario de Solaria

 

*Fuente: Estrategias de Inversión