Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Análisis Técnico

IAG: La estructura creciente se mantiene intacta pese a las caídas

2020-01-21 13:50:00

La cotización de IAG cede posiciones con contundencia en la presente jornada, ello tras la incapacidad de resolver al alza con garantías resistencias relevantes previas. No obstante, la estructura creciente se mantiene vigente en un contexto de momento positivo.

IAG

IAG es incapaz de resolver al alza máximos previos con contundencia y vuelve a ceder posiciones con contundencia al más estricto corto plazo, tras registrar una nueva resistencia en los 8,02 euros por acción. El movimiento reduce momento positivo al tiempo que activa señales de venta en osciladores y el volumen de contratación no recupera posiciones.   

IAG en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de IAG con plantilla de análisis de corto plazo

 

La cotización de IAG muestra todavía elevado momento positivo en la Máquina de Trading, lecturas que siguen encajando en una estructura creciente de fondo que se mantiene vigente, pese al actual ataque a la zona de soporte que identificamos en torno a los 7,442 / 7,402 euros por acción. De este modo, no comenzaremos a apreciar un deterioro técnico relevante hasta que la cotización de IAG no perfore la zona de soporte de los 7,05 / 6,928, escenario que habilitaría a las ventas a actualizar objetivos a la baja hasta el gap o hueco alcista abierto en los 6,57.

Lecturas de IAG en la Máquina de Trading de corto plazo

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo

*Fuente: Estrategias de Inversión