Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Análisis Técnico

eDreams Odigeo: No pierde el tiempo y lanza un nuevo ataque a máximos

2020-02-14 12:40:00

La cotización de eDreams Odigeo vuelve a atacar máximos tras un leve descanso que ha permitido afianzar la zona de soporte de los 5,01 / 4,98 euros por acción, ataque respaldado por amplio momento positivo y volumen de contratación en un contexto que no presenta abultados excesos.

eDreams Odigeo

eDreams según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de eDreams registra uno de los momentos positivos más elevados del mercado español, con un volumen de contratación alto que, sin embargo, general lecturas de sobrecompra y volatilidad alta, todavía no en extremos, pero debe vigilarse de cerca.

Lecturas de eDreams en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de eDreams vuelve a atacar hoy máximos anuales tras encontrar apoyo en la zona de anterior resistencia, ahora convertida en soporte tras su superación de los 5,01 / 4,98 euros por acción. De este modo, la cotización reactiva su estructura creciente de fondo si logra cerrar por encima de los 5,18 euros por acción. A corto plazo, no comenzaremos a apreciar deterioro técnico mientras la cotización no perfore el anterior soporte de los 4,32 euros por acción.

eDreams en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de eDreams Odigeo con plantilla de análisis de corto plazo

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo

*Fuente: Estrategias de Inversión