Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Valor del día 22 MAY20

Bankinter: Con proyección a importante resistencia si supera los 3,98

2020-05-22 13:10:00

La cotización de Bankinter intenta avanzar aproximarse a los 3,98, máximos del mes de ABR20, y cuya superación permitiría actualizar objetivos al alza hasta niveles de resistencia relevantes. Una perforación de los 3,251 habilita a las ventas a una vuelta a mínimos anuales.

Bankinter

Bankinter  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Bankinter presenta momento neutral en un contexto de elevado volumen de contratación que se aproxima a sobrecompra, todo ello bajo una de las volatilidades más elevadas de corto plazo en el Ibex 35.

Lecturas de Bankinter en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Bankinter avanza con fuerza en la jornada de hoy, incluso registrando una vela envolvente alcista que permite afianzar el giro de muy corto plazo registrado a partir de los 3,251 euros. Sin embargo, hasta que no asistamos a una superación de los máximos relativos previos situados en los 3,98 euros no asistiremos a cambios relevantes en el corto plazo, escenario que le habilitaría atacar el importante gap bajista que se proyecta a partir de los 4,789 / 4,551 euros por acción.

Bankinter en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Bankinter con plantilla de análisis de corto plazo

 

*Fuente: Estrategias de Inversión