Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Divergencias alcistas y buenas expectativas

Almirall: formando un suelo

2020-10-17 09:00:00

Almirall se encuentra en modo rebote respaldada por divergencias alcistas en volumen y osciladores. El precio está poniendo las bases para un suelo que podría afianzarse si se confirman las perspectivas de cara al futuro.

Indicadores cuantitativos Almirall

Almirall es una acción que suspende con nuestros indicadores técnicos cuantitativos. Sin embargo, no es un suspenso aplastante, está mejorando de forma gradual y recibe una puntuación total de 3,0 sobre un total de 10 que es compatible con una fase de rebote según nuestro reloj de precios. Esta calificación se asigna a acciones que están intentando cambiar su tendencia bajista de fondo y comienzan a recuperar posiciones.

Múltiplos de valoración de Laboratorios Almirall

Multiplos de valoracion Almirall

El precio comienza a poner los cimientos para formar una base. Ahora sería necesario que la compañía confirme sus buenas perspectivas para el año 2021 que la permiten cotizar con unos múltiplos de valoración atractivos. (ver “Almirall: las perspectivas mejoran para 2021”). Si es positiva la información que fluye al mercado en su próxima publicación de resultados (agendada para el 9 de noviembre) el dinero continuará fluyendo hacia la acción. 

Almirall en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

 

Analisis grafico Almirall

 

Desde un punto de vista gráfico, la recuperación parte de la zona de mínimos anuales comprendida entre 8,94 y 8,62 euros por acción. Un movimiento que ha venido respaldado por amplias divergencias alcistas en osciladores de precios y de volumen que se produce en un contexto de volatilidad consolidándose por debajo de la media. La combinación citada suele incorporar fiabilidad al rebote y, por tanto, aumenta la probabilidad de formación de suelo.

Si te gusta la operativa tendencial hazte suscriptor y disfruta de nuestro Curso online  

 

*Fuente: Estrategias de Inversión