Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Valor del día 24 NOV20

IAG: Avanza gracias al registro de sucesivos huecos alcistas

2020-11-24 12:10:00

La cotización de IAG se encuentra avanzando posiciones sin cesar, desarrollando una de las lecturas de sobrecompra más abultadas en osciladores de precios en el corto plazo, una circunstancia que llama la atención con un rango de variación que cae drásticamente. Preferimos aplazar compras hasta que no normalice su situación técnica.

A320neo de Iberia

La cotización de IAG  vuelve a registrar fuertes avances en la sesión, con repunte en el volumen de contratación, abriendo un nuevo gap o hueco alcista. Sin embargo, la cotización sigue acumulando lecturas de sobrecompra en osciladores, al tiempo que el rango existente en las velas diarias, disminuye de manera significativa, o dicho de otra manera, el precio está subiendo mediante huecos y no por velas amplias. El riesgo sigue acumulándose y la toma de posiciones de compra en estos momentos sigue siendo para un perfil con menor aversión al riesgo. Próximo objetivo, los 2,234 euros por acción.

IAG en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de IAG con plantilla de análisis de corto plazo

 

*Fuente: Estrategias de Inversión