Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Valor del día 22 NOV19

Ence: El ataque bajista pone en jaque las trincheras alcistas

2019-11-22 08:50:00
news

La cotización de Ence empeora al más estricto corto plazo, con la consecución de perforaciones de soportes que ponen en jaque la viabilidad de la estructura creciente que parte de mínimos anuales.

Instalaciones de Ence

Ence registra dos sesiones consecutivas de fuertes dudas a nivel técnico. La primera de ellas, la del día 20 de NOV19, cerró por debajo de la zona de soporte relevantes de corto plazo que identificábamos como anterior resistencia, convertida en soporte tras su superación a principios de mes. La segunda, la registrada ayer, día 21 de NOV19, el precio perforó su directriz alcista secundaria o de medio plazo, al tiempo que desarrolló una amplia sombra superior, en relación al rango de la propia vela, que denota rechazo de las ventas en zona de resistencia.

Es este sentido, si la cotización de Ence perfora los mínimos de la jornada del 20 de NOV19, que identificamos en los 3,50 euros por acción, el precio activaría un potencial de retroceso hasta el siguiente soporte relevante que identificamos dentro de la estructura creciente aún vigente, es decir, el soporte de los 3,33 euros por acción, los mínimos alcanzados el día 30 de OCT19.

Ence en gráfico diario con volumen de contratación

Gráfico diario de Ence

 

Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading    

*Fuente: Estrategias de Inversión