Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Valor del día 7 AGO20

Pharma Mar: Interesante batalla en el amplio gap alcista

2020-08-07 10:00:00

La cotización de Pharma Mar alcanza, tras varias semanas de contundentes retrocesos, el importante hueco alcista que funciona como soporte, referencia que se alcanza con lecturas de sobreventa y reducción de volatilidad.

Sede de Pharma Mar

Pharma Mar  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Pharma Mar presenta momento neutral en un contexto de reducido volumen de contratación.

Lecturas de Pharma Mar en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Pharma Mar se encuentra desde hace varias jornadas cuestionando la viabilidad de soportes importantes, como es el amplio gap o hueco alcista, que funciona como soporte, y que proyectamos a partir de los 86,6 / 76,2 euros por acción. Pese a seguir manteniendo elevadas lecturas de volatilidad, éstas se encuentran en claro proceso de normalización, al tiempo que el oscilador Estocástico se encuentra con lecturas de abultada sobreventa acumulada. Para comenzar a considerar que la demanda quiere retomar el control de la situación, debemos asistir a (1) un mantenimiento del soporte citado como condición necesaria y (2) superar el hueco bajista de los 105,3 como condición suficiente. Por debajo del soporte citado, su perforación habilitaría a atacar los 67,1 y los 57,9 euros por acción.

Pharma Mar en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Pharma Mar con plantilla de análisis de corto plazo

 

*Fuente: Estrategias de Inversión