Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Valor del día 10 JUN21

Banco Santander: Perfila un ataque a máximos anuales a corto plazo

2021-06-10 12:50:00

La cotización de Banco Santander recupera posiciones con contundencia tras purgar excesos, perfilando un atractivo ataque a máximos anuales en el corto plazo, escenario que no comenzará a cuestionarse mientras no asistamos a una vulneración de los 3,3625 euros por acción.

Banco Santander

La cotización de Banco Santander  recupera posiciones con contundencia en la sesión, una vez el oscilador Estocástico ha logrado purgar lecturas de excesos o sobrecompra acumulada. El rebote alcista de hoy abre un gap alcista al tiempo que el rango de amplitud promedio recupera posiciones, respaldando una aproximación y potencial superación de los 3,508 euros por acción, actual resistencia significativa, desde la que proyectamos actuales máximos anuales. De este modo, la ruptura alcista de los 3,508 euros abre un escenario alcista a corto plazo o de cara a las próximas sesiones / semanas, hasta la zona de los 3,6535 euros por acción, objetivo que obtenemos al proyectar el último proceso de consolidación a partir del punto de ruptura de resistencias. Dicho escenario no se verá anulado mientras la cotización de Banco Santander no perfore el último mínimo creciente proyectado a partir de los 3,3625 euros por acción.

Banco Santander en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Banco Santander en gráfico diario con plantilla de análisis de Zona de Trading

*Fuente: Estrategias de Inversión