Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

VÍDEO DE ANÁLISIS

PharmaMar: El valor podría estar a las puertas de nuevas caídas

2021-11-25 14:00:00

Echamos un vistazo al gráfico de PharmaMar con Ramón Bermejo, analista independiente. Desde el punto de vista técnico, la caída del valor podría llegar incluso hasta el 24% desde los niveles actuales.

PharmaMar, al cierre de la sesión de ayer, vemos un reversal day alcista, que se ha validado, según explica el analista independiente Ramón Bermejo.

El mercado podría estar describiendo un pull back contra el nivel de 58,74 euros y ser previo a un nuevo movimiento a la baja, hacia el lado inferior de un canal y también hacia el objetivo del patrón de doble máximo. 

PharmaMar

Por la validación del reversal puede subir hoy, marcar nuevos máximos mañana y ahí se podrían detener las subidas y reanudar un movimiento a la baja hacia el lado inferior del canal, en el entorno de los 53,41 euros. 

Desde el precio actual, sería una caída de casi el 8%. Si cae hacia el objetivo del doble máximo, podría ir a 43,90 euros, lo que supone una resta de más de un 24%. A esta hora, PharmaMar cotiza en los 57,70 euros, con una subida del 1,26%. 

Accede a nuestro servicio de trading profesional pinchando aquí

*Fuente: Estrategias de Inversión