Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

VÍDEO DE ANÁLISIS

Subidas para Merlin Properties, ¿cuál es la siguiente señal positiva?

2022-01-14 13:00:00

Echamos un vistazo al gráfico de Merlin Properties con el analista independiente Ramón Bermejo, que apunta los niveles clave a vigilar para el valor. 

La socimi cotizada más grande del mercado inmobiliario español ha conseguido superar en la bolsa española su crisis interna en torno a la continuidad de su presidente.

Tras las fuertes caídas, cuando trascendieron las desavenencias con la idea de desbancar a Ismael Clemente y su equipo directivo (toda la plantilla directiva enviaba una carta al consejo y a la CNMV rechazando el cese del CEO), se han sucedido recuperaciones a doble dígito que mantienen al valor como uno de los grandes en momentos de elevada inflación.

Si miramos el gráfico de MERLIN Properties, a nivel técnico vemos que se encuentra dentro de un canal y el siguiente elemento alcista sería la rotura de la línea de tendencia. El gráfico tiene un hueco frente a los 10,26 euros, lo que sería recuperar más de un 4% con respecto al precio de apertura de este viernes. 

Gráfico Merlin Properties

Según muestran los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión para Merlín Properties, el valor está en fase de consolidación. 

Indicadores técnicos de MERLIN PROPERTIES

Accede a las mejores estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestro Servicio de trading profesional.

*Fuente: Estrategias de Inversión