Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

VÍDEO DE ANÁLISIS

¿Qué pasa tras las subidas de PharmaMar? "Podemos decir que está todo igual"

2022-01-14 15:00:00

"La presión bajista sigue estando en el valor": echamos un vistazo al gráfico de PharmaMar, que flaquea tras las fuertes subidas de inicio de semana, con Diego Morín, analista de IG. 

Esta semana, PharmaMar se disparaba en bolsa tras anunciar que su fármaco plitidepsina tiene "potente" actividad anti-COVID. El fármaco habría demostrado tener una potente actividad antiviral en todas las variantes de covid-19 a concentraciones bajísimas en un estudio. El ensayo con Plitidepsina alcanzó el objetivo primario de seguridad y mostró eficacia clínica. Estos resultados del ensayo de fase I-II "fundamentan" el ensayo de fase III, para el que está reclutando pacientes.

Pero tras esas fuertes subidas, el valor ha recortado terreno de nuevo y "podemos decir que está todo igual", señala Diego Morín, de IG. 

PharmaMar

El valor llegó a zonas de 65 euros, donde se encontró con una directriz bajista y después hemos visto nuevas caídas. Está dentro de un rango y la zona clave por la parte baja son los 52,30 euros. "La presión bajista sigue estando en el valor", explica el analista. 

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión para PharmaMar le otorgan una nota de 3 puntos sobre 10. 

*Fuente: Estrategias de Inversión